Reforma integral Rosewood Villamagna

REFORMA INTEGRAL ROSEWOOD VILLAMAGNA

Tras dos años de obra, LIÑAGAR ha completado la renovación integral del lujoso hotel ROSEWOOD VILLA MAGNA de Madrid. Nuestro trabajo abarcó desde las demoliciones hasta la ejecución de instalaciones, trabajos en pladur, carpinterías, instalación de revestimientos decorativos y mobiliario. Aunque su modernización haya sido radical, se han conservado algunos elementos originales tales como las molduras de techo, lavabos de mármol y puertas, llegando hasta ejecutar réplicas para preservar así el encanto histórico de este emblemático hotel.

Realizamos la transformación de las habitaciones y pasillos de las nueve plantas del edificio. En las primeras ocho plantas reformamos un total de 152 habitaciones, y en la novena, ejecutamos la suite presidencial y la royal suite. En esta última planta, con habitaciones de grandes superficies que van desde los 100 hasta los 250 m2 y terrazas de 100 m2, garantizamos lo mejor en términos de calidad, utilizando materiales nobles como madera de roble, mármoles y latones. Destacamos de forma especial, por su compleja ejecución, los baños de la suite presidencial cuyos revestimientos en mármol con distintos tonos y formato mosaico, ofrecen al cliente un espacio verdaderamente singular. Un lujo al alcance de muy pocos siendo la suite presidencial del ROSEWOOD VILLA MAGNA la más exclusiva y cara de la Villa y Corte de Madrid.

Gracias a todos los que han hecho posible el proyecto y el resultado de la obra.

Propiedad: RLH Properties.
Project Manager: Hill International.
Arquitecto: Estudio de arquitectura Ramón de Arana.
Dirección de obra: Arvo Arquitectura.
Paisajismo: Marañón Medina.
Ingenieros: Ingeniería Valladares.
Consultor MEP: FSL Ingenieros.

En el año 2023 finalizamos una obra muy importante en la actividad del año de Liñagar como constructora principal. A continuación podréis ver imágenes de la ampliación del CC Sevilla Fashion Outlet, que ha tenido una duración de 20 meses y en la que hemos actuado como constructora principal.
“La casa de la luz” de la marca SIMON, que ellos califican como “un espacio de encuentro e innovación para la cultura de la luz” y ubicada en el centro de Madrid, está concebida para aprender, compartir y disfrutar de la luz, en un ambiente colaborativo y abierto tanto a profesionales como a particulares.
Os mostramos en imágenes, el resultado de la renovación integral ejecutada por Liñagar del lujoso hotel Rosewood Villamagna en Madrid.
La tienda de Zara en Mall of Emirates ha sido uno de los proyectos más relevantes de Liñagar en el año 2023. Nuestro alcance en este proyecto incluye el suministro y montaje de los revestimientos pétreos para todo el interior de la tienda y la envolvente de fachada, y el suministro de mobilliario de piedra.